jugos quema grasa

Jugos Quema Grasa

Agosto 28 2020

Los jugos quema grasa ayudara a nuestro cuerpo a perder peso, asi se conseguirán resultados buenos, pero es bueno acompañarlo mas una rutina de ejercicio.

 Todos los jugos de frutas y verduras adelgazan, pero algunos destacan especialmente

Jugo de pepino

Apenas contiene grasas ni calorías, mientras que es rico en minerales como en potasio, magnesio, silicio como también azufre son necesarios para el metabolismo. También es diurético y depurativo. También se dice que contiene ácido tartrónico, que impide la transformación de los azucares en grasas.

Pepino con limón y manzana

Este jugo de pepino combina muy bien con el de limón y manzana

Jugo de Apio

El apio es eficaz diurético y depurativo que favorece la eliminación de agua y de residuos ácidos del metabolismo como la urea y el ácido úrico. El apio apenas aporta calorías, como también es un limpiador de la sangre.

Ingredientes indispensables en las curas del adelgazamiento:

  • Apio
  • Jengibre
  • Limón

Jugo de Piña

Es antiinflamatorio y depurativo, el jugo de piña también ayuda a deshacerse de toxinas que frenan el metabolismo y favorecen en contra de la obesidad.

Ingrediente:

  • piña 350 gramos

Jugo de Manzana

un estudio realizado mostro que las mujeres que incluyen en su dieta 300 gramos diarios de manzana o de pera adelgazan alrededor de un kilo por mes, pero sin embargo las que incluyen galletas de avena en su misma cantidad no presentan pérdida de peso.

El jugo natural de manzana de aspecto turbio o el de pera, son alternativas al consumo de manzana entera. Beber un vaso de jugo de manzana resulta más fácil y rápido de comer dos o tres manzanas.

Ingredientes:

  • Manzana o pera

Precaución: puede causar alergia

© 2020. JugosNutrivos