jugo para el cerebro

Jugos para el Cerebro

Mayo 19 2019

El jugo para el cerebro nos ayudara a mantener la concentración claro que aportara muchas vitaminas que nos favorecerán bastante para nuestro cerebro.

Jugo para fortalecer el cerebro y la concentración

las vitaminas del grupo B ayudan a agilizar la memoria y la concentración, especialmente la Vitamina B6, Vitamina B9, y vitamina B12, ayudan a la formación de glóbulos que transportan oxígeno, mejorando la circulación de la sangre y nutrición cerebral.

Los cereales son los alimentos más recomendados para la mejora de la memoria por su alto contenido en ácido fólico y vitamina B6, estos dos son fundamentales para mantener nuestro cerebro en forma y favorecer su estimulación. Entre todos la que más destaca es la avena, por tener una gran fuente de energía. Este jugo para la memoria es muy fácil y rico, solo necesitarás reunir los siguientes  3 ingredientes:

INGREDIENTES:

  • 4 fresas
  • 1/2 vaso de avena (Remojar la avena en agua dos horas) recomendable
  • 1 vaso de leche descremada

 

Importante, los lácteos descremados favorecen la estimulación del cerebro, por lo que podemos incluirlo para incrementar las propiedades del licuado y hacerlo más líquido.

 PREPARACIÓN:

  • Retirar las hojas de la fresa y ponerlas en la licuadora
  • Echar la avena en la licuadora
  • Agregar la leche descremada
  • Agregar miel al gusto (opcional)

Este jugo es recomendable tomarlo en modo desayuno, es decir ni bien te levantes por la mañana. De preferencia en ayunas. Para que tu cuerpo asimile mejor los alimentos y tendrás una mejor experiencia y sentirás como te recargas de energía. Si deseas puedes repetirlo en la tarde para fortalecer los efectos de este jugo nutritivo.

© 2020. JugosNutrivos