jugo de papa

Jugo de Papa

Octubre 4 2020

El jugo de papa tiene propiedades medicinales, es muy rica en antioxidantes, vitaminas y minerales esenciales. Consumir el jugo de la papa cruda es excelente para equilibrar el pH del organismo.

Esta bebida ayuda a reducir los niveles altos del azúcar en nuestra sangre, mientras que aumenta nuestra energía y brinda saciedad.  La mayoría de las personas utilizan este remedio para aliviar la gastritis, este jugo también funciona como recubrimiento ante la acidez.

 Beneficios del jugo de papa

Este jugo tiene varios beneficios:

  1. Primeramente, este es un anti inflamatorio natural que ayuda a los dolores estomacales y dolores articulares.
  2. Así mismo también aumenta las defensas, sus propiedades estimulan la producción de glóbulos blancos.
  3. Este también limpia el hígado, es un desintoxicante natural.
  4. Particularmente mejora la digestión, evita los ácidos gástricos, y también es muy bueno para el estreñimiento.
  5. Cicatriza las heridas o mejor dicho acelera el proceso de curación, y por supuesto ayuda a la producción de colágeno.
  6. Además, previene el envejecimiento hidrata tu piel y libera antioxidantes, la cual reduce la apariencia de las arrugas.
  7. Combate la gota, consumir jugo de papa todos los días es un remedio muy útil para pacientes con acumulación de cristales de ácido úrico en las articulaciones también estimulan la limpieza de esta sustancia retenida en los tejidos del cuerpo, evitando que este genere inflamación y dolor.
  8. También contribuye a perder peso se le recomienda tomarlo en la mañana antes del desayuno y por la tarde, dos horas antes de irse a dormir.
  9. Es muy bueno para la hepatitis y da buenos resultados, hay estudios también que demuestran que es efectivo en el tratamiento de la pancreatitis, diabetes y presión alta arterial.

Ingredientes:

  • 3 papas
  • 1 vaso de agua (250 ml)

Preparación:

  • Primeramente, pelas las papas, las partes en pedazos.
  •  Luego la pasas por un extractor de jugos para no tener que combinarla con agua.
  • Opcionalmente también puedes licuar las papas.

© 2020. JugosNutrivos