jugo de mango

Jugo de Mango

Septiembre 8 2020

El jugo de mango es bueno, nos ayuda a mejorar la visión u otras enfermedades, como también contiene nutrientes que nos ayudan a mejorar en varios aspectos de la salud.

Beneficios al tomar jugo de mango

1.MEJORA LA VISIÓN

El jugo de mango contiene carotenoides y vitamina A, elementos que fortalecen y mejoran nuestra visión, eliminan el estrés oxidativo en la retina.

2. REDUCE LOS NIVELES DEL COLESTEROL

La vitamina C que tiene el jugo de mango combate el colesterol malo de nuestro cuerpo y reduce la aparición de placa en los vasos sanguíneos y arterias.

3. MEJORA LA DIGESTIÓN

El jugo de mango es bueno para combatir el estreñimiento ya que funciona como laxante natural, logrando lubricar el tracto digestivo, así como también alivia la hinchazón, los calambres y el malestar estomacal.

4. FORTALECE EL SISTEMA INMUNE

Solo bebiendo un vaso de jugo de mango la ingesta de vitamina C es de 60% a 80% lo cual eleva nuestras defensas gracias a los antioxidantes y fortalece nuestro sistema inmune.

5. MEJORA LA CIRCULACIÓN

El jugo de mango también ayuda producir glóbulos rojos, lo cual previene problemas de anemia, debilidad muscular, confusión cognitiva, problemas estomacales y cansancio.

Propiedades

Su textura agradable y su sabor dulce hace del mango la más consumida del mundo. Pero su atractivo reside también en sus aportes nutricionales y dietéticos: El mango contiene más de 20 vitaminas y otros minerales.

1. Previene el asma

2. Una ayuda contra el cáncer

3. Mejora nuestra salud ocular

4. Protege tus huesos

5. Especialmente indicado para pacientes de diabetes

6. Previene enfermedades cardíacas

7. Contra el estreñimiento

8. Hace brillar la piel y el cabello

Ingredientes:

  • 3 mangos

Preparación:

  • limpiar las frutas, lavarlas bien limpias quitando les sus cascaras.
  • Cortar las frutas en trozos.
  • Colocar en la licuadora.
  • Listo a tomar el delicioso jugo
© 2020. JugosNutrivos