jugo antioxidante

Jugo antioxidante

Octubre 1 2020

Este jugo antioxidante es muy bueno para mejorar la visión y especialmente la GLAUCOMA te ayudara a disminuir la presión ocular este jugo es muy bueno.

Glaucoma

El aumento de la presión dentro del globo ocular puede frenarse mediante las bayas de color morado y los cítricos.

El glaucoma es una de las enfermedades más terribles de los ojos, esta causa una perdida lenta y no recuperable de la visión, sin dolor ni otros síntomas. El aumento de la presión del globo ocular que se produce en el glaucoma, y este es medible solo mediante dispositivos especiales, también comprime y daña de forma permanente en nervio óptico.

Se comprobó que las antocianinas, los pigmentos de color morado de ciertas bayas, como la grosella, y la rutina otro flavonoide presente en el pomelo y otras frutas cítricas, regular la presión intraocular y contribuyen a evitar la pérdida de visión en caso de glaucoma.

El magnesio y las vitaminas B, ayudantes en el anacardo este ayuda a frenar la evolución del glaucoma.

Por todo ello el jugo antioxidante para mejorar la visión es muy apropiado para quienes padecen de aumento de presión ocular así evitando que la visión resulte afectada.

Potente antioxidante

El jugo antioxidante es muy potente, solo un vaso aporta casi el doble de cantidad diaria recomendada de antioxidantes, y por eso también es muy buena para las defensas y eficaz preventivo de cáncer.

Glaucoma

Propiedades:

  • Protectora de la visión
  • Protectora de las arterias
  • Inmunoestimulante
  • Anticancerígena
  • Antioxidante  

Ingredientes:

  • ½ taza de jugo de pomelo
  • 1 taza de grosellas negras, alternativas: arándanos, nueces pecanas.
  • Cucharada de anacardos, alternativas: almendras, nueces pecanas

Preparación:

  1. Primeramente, colocar las grosellas y los anacardos en la licuadora y luego licuarlo hasta obtener un líquido homogéneo.
  2. Seguidamente añadir el jugo de pomelo y mesclar bien.
  3. Y, por último, endulzar al gusto.
© 2020. JugosNutrivos