Batidos Energéticos para Desayunar

Mayo 14 2019

Batido Energético para Desayunar

El desayuno es la principal comida del día, no sólo por los alimentos que se consumen en esta comida sino por la importante función que este desempeña en el organismo.

¿Por qué es necesario desayunar?

Porque el cuerpo necesita energía para poder moverse. Aumenta la concentración y la memoria. Un desayuno equilibrado aporta energía de los nutrientes y glucosa, para el  cerebro, por lo que mejora la memoria, la concentración y la creatividad. Y a la vez  alegría y buen humor.

¿Cuáles son las consecuencias de no desayunar?

La costumbre de no tomar desayuno provoca efectos negativos, el primero y más obvio:

Fatiga durante el día, las personas que evitan la primera comida (el desayuno) tienen hasta 21% mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo II, por ahí la importancia de desayunar.

Hoy te traemos una serie de recetas de batidos energéticos para comenzar con mucha energía el día, ya que muchas veces me preguntan cómo hago para tener mucha energía. ¿A quién no le ha pasado que durante la mañana empezamos y ya estamos pensando en el almuerzo?, es algo gracioso pero a la vez preocupante porque es una señal de que estamos teniendo una mala alimentación.

Estas recetas te proporcionaran a tu cuerpo los nutrientes, enzimas, minerales, vitaminas, fibra y grasas saludables que tu cuerpo necesita para tener un día lleno de energía.

Batido Durazno y Almendras

Esta receta además de ser fácil da un alto aporte de potasio, omega 3 y proteína a tu cuerpo, además proporciona minerales como el calcio y magnesio sin necesidad de tener tomar lácteos.

INGREDIENTES:

  • Una taza de leche vegetal (almendras o soya).
  • Una taza de duraznos (2 o 3 duraznos).
  • Una cucharada de mantequilla de almendra.
  • Una cucharada de aceite de linaza

PREPARACIÓN:

  • Pela los duraznos y pártelos en trozos para retirar su semilla.
  • Mezclar todos los ingredientes en la licuadora y listo.
© 2020. JugosNutrivos